Actualidad

  • Nuevo camión de entregas y servicios logísticos

    Nuevo camión de entregas y servicios logísticos

    Airmatic ha incorporado en su flota de vehículos un nuevo camión para realizar la entrega y retirada de equipos. El nuevo camión destinado a la realización de servicios logísticos, está dotado de una grúa autopropulsada controlada remotamente que asiste en la carga y descarga de las máquinas.

    Leer más
  • Intermon Oxfam

    Intermon Oxfam

    Airmatic patrocina uno de los equipos que competirán en la marcha benéfica Trailwalker Intermon Oxfam.
    El recorrido de este año se iniciará en la localidad de Olot y se perlongara hasta Sant Feliu de Guíxols, coincidiendo con la la Vía Verde de Girona.


    Leer más
  • Nueva unidad móvil de instalaciones

    Nueva unidad móvil de instalaciones

    Con tal de ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes en todos los ámbitos, Airmatic dispone de una nueva Unidad Móvil de Instalaciones. La Unidad Móvil de Instalaciones se emplea para realizar todo tipo de montajes en casa de los clientes ya que en su interior el operario dispone de todo el material y herramientas necesarias para ello, optimizando los movimientos logísticos y reduciendo el coste final para el cliente.

    Leer más
  • Servicio nº1000 de la unidad móvil de asistencia

    Servicio nº1000 de la unidad móvil de asistencia

    La Unidad de Asistencia Móvil ha realizado su intervención número 1000 en Enero de 2018. Airmatic dispone des de hace más de 10 años de una Unidad de Asistencia Móvil dotada de un compresor de 100 CV y de todos los accesorios necesarios para atender aquellos clientes que no pueden parar su producción, en situaciones de emergencia, o deben realizar alguna prueba o ensayo en el resto de sus equipos.


    Leer más