Equipos de aire comprimido y vacío

Airmatic dispone de la nueva gama de compresores Atlas Copco GA VSD+.
24 años después de que Atlas Copco inventase el primer compresor de velocidad variable, marca un nuevo estándar en rendimiento específico con los nuevos equipos VSD+, que aportan mayor valor al cliente gracias al menor coste de uso del producto.
Los compresores Atlas Copco GA VSD+ aportan un gran salto en caudal suministrado máximo y un menor consumo de energía, que ahorra una media del 50% respecto equipos con regulación de tipo carga – descarga.
Los equipos Atlas Copco GA VSD+ presentan motores y variadores diseñados “in house” especialmente para la aplicación, con un mínimo nivel sonoro, máxima protección contra el polvo y humedad, nivel de eficiencia superior a IE4, sin descarga por debajo del mínimo de rpm, etc.
La tecnología de la nueva gama VSD+ ofrece la máxima fiabilidad y ahorros de energía extraordinarios, con un diseño que facilita su mantenimiento y un requerimiento de espacio de implantación un 55% menor.

Airmatic también cuenta con la nueva gama de Bombas de Vacío GHS VSD+ las cuales disponen de tecnología de velocidad variable y son altamente eficientes energéticamente.
Las nuevas bombas GHS VSD+ ofrecen el máximo rendimiento y menor consumo posible a cualquier de presión de trabajo, ya que permiten seleccionar un “Setpoint” de vacío.
Otras características destacables de las Bombas GHS VSD+ son su funcionamiento altamente silencioso, un reducido consumo de aceite e impacto ambiental, hecho que facilita el cumplimiento de la normativa ISO 50001/1401.