Productos

Filtros UD+

Sus procesos de producción y sus productos finales dependen de la pureza del aire comprimido. El aire comprimido sin tratar puede ocasionar graves daños y provocar una seria degradación del rendimiento. Para proteger su maquinaria, equipos y procesos, Airmatic le ofrece una gama completa de innovadores soluciones de filtración para satisfacer sus necesidades específicas. A diferencia de las tecnologías disponibles actualmente, la tecnología de filtrado Nautilos mejora enormemente la eficiencia energética sin afectar al rendimiento ni a la fiabilidad del filtrado. Los primeros filtros que utilizan esta innovadora tecnología son los filtros UD+. Estos filtros combinan dos pasos de filtrado en uno, lo que les permite satisfacer los requisitos de alta calidad de diversas aplicaciones y ofrecer una variedad de importantes ventajas: 

  1. Reducción de la caída de presión del 40%: Los filtros UD+ ofrecen una reducción significativa de la caída de presión y una eficiencia de filtrado líder de su clase.
  2. Aire Puro: La calidad de aire es igual a la obtenida si se utilizan dos filtros de línea, gracias al paquete de filtrado más grueso de los filtros UD+.
  3. Ahorro de Energía: Una caída de presión un 40% menor que la combinación convencional DD+/PD+ resulta en una eficiencia energética un 40% superior.
  4. Ahorro de Espacio: El concepto de filtrado dos en una reduce el espacio y la complejidad de la instalación, lo que hace los filtros UD+ sean especialmente adecuados para aplicaciones en las que el especio tiene una importancia fundamental.
  5. Ahorro de Dinero: Instale filtros UD+ para beneficiarse de un ahorro de coste significativo en comparación con los filtros convencionales.

Gamas de Centros de mecanizado

Nuestros productos

PRO-MASTER

Centros de mecanizado HOLZ-HER Serie PRO-MASTER Potencia reflejada y compra rentable

DYNESTIC

Centros de mecanizado HOLZ-HER Serie DYNESTIC El acceso perfecto a la tecnología NESTING

NEXTEC

Fabrique sus muebles personalizados en SÓLO TRES PASOS

EVOLUTION

Centros de mecanizado HOLZ-HER Serie EVOLUTION La solución única, precisa y compacta