Productos

FlexiRip

La sierra circular longitudinal para cortes flexibles - desde los negocios de artesanía hasta la producción industriel en serie

  • Eficiente y potente
  • Aprovechamiento óptimo de la madera
  • Concepto de seguridad integral
  • Integrable en líneas de corte
  • Construcción de máquinas innovadora

FlexiRip JrionLine

La auténtica Jrion de WEINIG para aplicaciones universales tanto en las pequeñas y medianas empresas como en las grandes. En todo lugar donde se cortan tablas, tablones o tableros, la FlexiRip se ha ganado un renombre como sierra circular de corte longitudinal eficiente y flexible. Los clientes aprecian sobre todo su gran flexibilidad, el aprovechamiento óptimo de la madera y su manejo por un solo operario. FlexiRip: ¡La solución cuando de empleo universal se trata! A parte de la madera maciza se pueden cortar muchos otros materiales, por ejemplo el plástico, el aluminio y una variedad de diferentes clases de tableros.
La FlexiRip se concibe con una longitud de corte y una anchura útil adaptadas a las dimensiones de sus piezas de trabajo. El manejo es fácil: ¡Colocar la pieza sobre la mesa de la máquina, alinear y accionar el corte a través del pedal! Al soltar el pedal, la hoja de sierra escamotea y retrocede a su posición inicial. El avance de corte se puede ajustar finamente y en continuo de 0 a 80m/min.

Detalles FlexiRip JrionLine

Gamas de Centros de mecanizado

Nuestros productos

PRO-MASTER

Centros de mecanizado HOLZ-HER Serie PRO-MASTER Potencia reflejada y compra rentable

DYNESTIC

Centros de mecanizado HOLZ-HER Serie DYNESTIC El acceso perfecto a la tecnología NESTING

NEXTEC

Fabrique sus muebles personalizados en SÓLO TRES PASOS

EVOLUTION

Centros de mecanizado HOLZ-HER Serie EVOLUTION La solución única, precisa y compacta