Separadores de aceite/agua - Serie OSC y OSD

Una inversión ecológica y segura

Un paso más hacia un sistema de aire de calidad y de respeto con el medio ambiente

Condensado aceitoso de agua - una mezcla venenosa.
Cuando el aire que nos circunda se comprime, el vapor de agua que contiene y la concentración de partículas en suspensión aumentan espectacularmente.
El proceso de compresión del aire tiene diversos subproductos, uno de los cuales es un gran volumen de condensado. Generalmente, este condensado es una combinación emulsionada de aceite y agua que, si no se trata, es extremadamente dañina para el medioambiente. Debido al daño potencial que este condensado puede ocasionar, se han promulgado unas normativas estrictas que prohíben la eliminación de estos residuos sin un tratamiento riguroso.
Una solución limpia para un problema sucio.
La gama Atlas-Copco de separadores de condensado está diseñada para separar el aceite del agua, permitiendo drenar el agua y eliminar el aceite de una forma ecológica.

Depurador OSC
La nueva tecnología patentada OSC aporta numerosas ventajas al mercado. Estas unidades sueltas, con filtración multietapa oleófila, pueden separar todo tipo de condensado de todas las tecnologías de compresores, dando un rendimiento y una fiabilidad sin rival junto con un mantenimiento mínimo.

Depurador OSD
El exclusivo OSD ofrece un paquete de tratamiento del condensado totalmente integrado en el compresor, reduciendo tanto los costes de instalación como la complejidad. El agua limpia se descarga de las válvulas de drenaje del compresor, mientras que el aceite separado se recoge en un recipiente generosamente dimensionado.

Gamas de Clavijadoras

Nuestros productos

Clavijadora automática Serie 252

Última tecnología con ventajas técnicas inmejorables

Clavijadora automática a control numérico Mod. Índex

Taladro, encolado e inserción de clavilla con la precisión del CNC