Filtros de alta eficacia - Serie DD-PD-QD

Equipos de tratamiento de aire
Con hasta 140 millones de partículas de suciedad por metro cúbico, el aire contaminado en las zonas industriales es un gran peligro para cualquier sistema neumático. Después de la compresión, todos estos contaminantes se pueden combinar en el sistema de tuberías con la humedad condensada, las escamas y la herrumbre, creando una dañina mezcla abrasiva. Los instrumentos y las herramientas pueden funcionar defectuosamente, la pintura pulverizada y el aire pueden quedar inutilizables, aumentarán los costes de mantenimiento y se deteriorarán los productos. 

Atlas Copco ha desarrollado un sistema exactamente adaptado a los requisitos cada vez más rigurosos en pureza del aire comprimido, para proporcionarle el equipo adecuado para la obtención de un aire comprimido de la máxima calidad de acuerdo con sus necesidades específicas.

La gama de filtros Atlas Copco, utilizados en las combinaciones correctas, pueden proporcionar aire de alta calidad de 9 a 7.200 I/s en condiciones de trabajo nominales. 

Los filtros del tipo DD para protección general eliminan partículas de hasta 1 micra y tienen un contenido máximo residual de aceite de 0,1 mg/m3 a 21ºC (70ºF). Los filtros del tipo DDp para protección general eliminan partículas de hasta 1 micra. 

Los filtros del tipo PD de alta eficiencia eliminan partículas de hasta 0,01 micras y tienen un contenido máximo residual de aceite de 0,01 mg/m3 a 21ºC (70ºF). 

L
os filtros de vapor y olor de aceite del tipo QD eliminan partículas de hasta 0,01 micras con un contenido máximo residual de aceite de 0,003 mg/m3 a 21ºC (70ºF).
  • Rendimiento seguro.
  • Mantenimiento sencillo.
  • Favorable relación coste/eficiencia.

Gamas de Encoladoras de cantos

Nuestros productos

STREAMER

Alta tecnología en un espacio mínimo y una gama de prestaciones muy convincente

AURIGA

El nuevo estándar para el carpintero profesional

SPRINT

Competencia superior en el chapado de cantos

ACCURA

Precisión y funcionalidad al 100 %

LUMINA

LTRONIC para juntas invisibles perfectas con cantos láser