Productos

FlexiRip

La sierra circular longitudinal para cortes flexibles - desde los negocios de artesanía hasta la producción industriel en serie

  • Eficiente y potente
  • Aprovechamiento óptimo de la madera
  • Concepto de seguridad integral
  • Integrable en líneas de corte
  • Construcción de máquinas innovadora

FlexiRip JrionLine

La auténtica Jrion de WEINIG para aplicaciones universales tanto en las pequeñas y medianas empresas como en las grandes. En todo lugar donde se cortan tablas, tablones o tableros, la FlexiRip se ha ganado un renombre como sierra circular de corte longitudinal eficiente y flexible. Los clientes aprecian sobre todo su gran flexibilidad, el aprovechamiento óptimo de la madera y su manejo por un solo operario. FlexiRip: ¡La solución cuando de empleo universal se trata! A parte de la madera maciza se pueden cortar muchos otros materiales, por ejemplo el plástico, el aluminio y una variedad de diferentes clases de tableros.
La FlexiRip se concibe con una longitud de corte y una anchura útil adaptadas a las dimensiones de sus piezas de trabajo. El manejo es fácil: ¡Colocar la pieza sobre la mesa de la máquina, alinear y accionar el corte a través del pedal! Al soltar el pedal, la hoja de sierra escamotea y retrocede a su posición inicial. El avance de corte se puede ajustar finamente y en continuo de 0 a 80m/min.

Detalles FlexiRip JrionLine

Gamas de Encoladoras de cantos

Nuestros productos

STREAMER

Alta tecnología en un espacio mínimo y una gama de prestaciones muy convincente

AURIGA

El nuevo estándar para el carpintero profesional

SPRINT

Competencia superior en el chapado de cantos

ACCURA

Precisión y funcionalidad al 100 %

LUMINA

LTRONIC para juntas invisibles perfectas con cantos láser