Productos

OptiCut S 90

Aumente su valor añadido al tronzar - precisión de corte, flexibilidad y máxima seguridad. Las sierras de optimización automáticas con empujador de posicionamiento de la serie OptiCut S 90 DimterLine ofrecen todo esto y son además altamente productivas. Tanto si se trata de cortar automáticamente tablas individuales, paquetes de tablas, perfiles o varillas redondas de madera maciza, materiales derivados de la madera o incluso plásticos, las empresas modernas necesitan esta flexibilidad - en el corte de largos fijos, al sanear defectos y al optimizar.

La serie DimterLine le ofrece máquinas innovadoras desarrolladas por el especialista en tronzadoras junto con la tecnología de control y el software más modernos - todo de un mismo fabricante. Usted decide sobre el equipamiento y el nivel de evolución, ya sea una máquina individual o una instalación de tronzado totalmente automatizada con identificación de piezas integrada - ahora o más tarde. Usted conserva la flexibilidad más grande – por ejemplo, gracias a la función de "corte manual".

Todas las máquinas de la serie OptiCut S 90 DimterLine se pueden manejar fácilmente a través del terminal OptiCom. ¡Cree su lista de corte y listo! Seguridad de funcionamiento garantizada, incluso en condiciones extremas. Una ventaja adicional: los poseedores de máquinas DimterLine se benefician del servicio integral de un fabricante experimentado y de la seguridad gracias a la presencia de WEINIG en todo el mundo.

OptiCut S 90

El modelo básico universal

Detalles OptiCut S 90
OptiCut S 90 Speed

Dinámica en estado puro y gran velocidad en el proceso de fabricación

OptiCut S 90 Exact

Corte por corte con máxima precisión

OptiCut S 90 Precise

Mayor precisión de corte en el corte automático de largos, antes solo lograda de forma manual

OptiCut S 90 XL

Tronzar perfectamente paquetes y grandes dimensiones

Gamas de Encoladoras de cantos

Nuestros productos

STREAMER

Alta tecnología en un espacio mínimo y una gama de prestaciones muy convincente

AURIGA

El nuevo estándar para el carpintero profesional

SPRINT

Competencia superior en el chapado de cantos

ACCURA

Precisión y funcionalidad al 100 %

LUMINA

LTRONIC para juntas invisibles perfectas con cantos láser