Responsabilidad Social Corporativa

Unicef Multiplica por la Infancia

Airmatic colabora anualmente con el programa Multiplica por la Infancia de Unicef. El cual tiene como objetivo la construcción de escuelas y ofrecer una enseñanza de calidad a niños de países subdesarrollados. Des de 2005 Multiplica por la Infancia ha ayudado a más de 30 millones de niños de 13 países distintos. En Airmatic estamos comprometidos con una educación de calidad como medio para ayudar a salir de la pobreza y construir una sociedad más sana y sólida.

Oxfam Trailwalker

Airmatic es uno de los patrocinadores de la carrera de 100km Oxfam Trailwalker 2018. Esta marcha se realiza de forma anual y toda la recaudación conseguida es destinada a proyectos seleccionados por Intermon Oxfam. El objetivo de la Trailwalker es recaudar fondos para proyectos de cooperación, ayuda humanitaria, comercio justo y sensibilización en más de 90 países. Des de su primera edición en España (2011) ya han participado en el Intermon Oxfam más de 2.400 y se han recaudado más de 5 millones de euros.

Formando a los jóvenes

Desde 1999 Airmatic viene apostando por la incorporación de la última tecnología en las escuelas de enseñanza técnica superior. Prueba de ello, es que en ese mismo año Airmatic fue la encargada de realizar la primera formación específica en CNC a todos los docentes de las Escoles Industrials de la Generalitat de Catalunya. Actualmente estos docentes son los responsables de la formación de las nuevas generaciones.

Airmatic desarrolla una labor formativa con los jóvenes que están estudiando Formación Profesional para incorporarse al sector de la carpintería. 
Para ello, ponemos a disposición de varios centros formativos la última tecnología a nivel productivo para que los jóvenes carpinteros se familiaricen con ella y se incorporen con garantías a un mercado cada vez más competente y exigente.