Política

 
Con el ánimo de poder permanecer en un mercado cada vez más competitivo y satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes y de nuestra comunidad, se ha decidido establecer un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales según las normas UNE-EN-ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001 respectivamente.
 
Apoyándonos en este sistema de gestión que implantamos de modo dinámico, donde la mejora continua está presente dado que nos proponemos:
 
 
  • Establecer objetivos y metas que consideren la calidad, los aspectos medioambientales y riesgos laborales asociados como parte integrante de nuestras decisiones de negocio.
  • Desarrollar planes de formación y concienciación para nuestros colaboradores sobre cuestiones medioambientales y de prevención de riesgos relacionadas con su trabajo.
  • Cumplir los requisitos de nuestros clientes, así leyes de aplicación, reglamentos, cualquier otro requisito que Airmatic s.a. suscriba así como permisos y políticas de la compañía.
  • Promover la reducción de la generación de residuos.
  • Promover la conservación de la salud de los profesionales proporcionando puestos de trabajo seguros, así como fomentar actividades que lleven a la siniestralidad cero.
  • Integrar progresivamente a los proveedores en el compromiso.
 
Así pues, puesto que nuestra política es nuestro pilar básico para asegurar el futuro de Airmatic s.a. y de todos sus colaboradores, todos los objetivos marcados son constantemente revisados y analizados en función del marco de referencia de Airmatic s.a. y del entorno en el que nos movemos.