Instalaciones y Legalizaciones

Desde hace más de 25 años, ofrecemos a nuestros clientes los servicios de diseño, proyección e ejecución de cualquier tipo de red de distribución de aire comprimido y gases industriales. Estudiamos los requisitos específicos de cada cliente para ofrecerle la mejor solución para su red y sus equipos. Trabajamos con una gran variedad de materiales de alta calidad, pero siempre aconsejándole al cliente la mejor opción para su caso particular.

La nueva Unidad de Móvil de Servicio de instalaciones se ha diseñado para ofrecer el mejor trato a nuestros clientes e optimizar la ejecución de las instalaciones. Ofrecemos soluciones completas a nuestros clientes, disponiendo de una serie de elementos que complementan las instalaciones como enchufes rápidos, válvulas de seguridad, accesorios de línea, o elementos de control.

Adicionalmente, nos encargamos de gestionar íntegramente los expedientes legales tanto de las nuevas instalaciones como las pruebas de los equipos existentes.

 

Legalizaciones

Ayudamos a nuestros clientes a cumplir con la normativa legal vigente referente a los equipos a presión y de gases industriales ofreciéndoles una amplia gama de servicios entre los que se debe destacar la realización de las pruebas periódicas reglamentarias según queda recogido en el artículo 9 del RD 2060/2008 (BOE 12-12-2008).

Poseemos competencias para realizar Proyectos Técnicos de instalaciones de aire comprimido y gases industriales para aquellos clientes que posean extensas salas de máquinas y deban cumplir con la correspondiente normativa legal.

Con el fin de ofrecer un servicio completo a nuestros clientes, realizamos planos en AutoCAD, de ubicación de los equipos, de seguridad y salud.