La prestigiosa firma barcelonesa alaba el asesoramiento y servicio de AIRMATIC. 

" />
FRAPONT afina su precisión con una tupí y una escuadradora digitales de MARTIN

FRAPONT afina su precisión con una tupí y una escuadradora digitales de MARTIN

Mucho más presente en el mercado internacional que en los proyectos que se están desarrollando actualmente en España, FRAPONT conserva intacto, ya en puertas de su cuarta generación, un nombre ligado a la calidad y a la capacidad de afrontar los retos arquitectónicos más exigentes de hoy en día.

Especializada particularmente en proyectos singulares, FRAPONT trabaja principalmente con madera y sus derivados, pero integra otros muchos materiales, solventando técnica y económicamente, en el plazo convenido, las necesidades de sus clientes.

AIRMATIC_frapont_7

APUESTA POR MARTIN

FRAPONT posee en Barcelona una planta de producción para realizar trabajos especiales. Trabajan aquí en torno a 50 operarios, de un perfil joven. En este sentido, FRAPONT ha comprado a AIRMATIC dos máquinas espectaculares de MARTIN; una tupí T27 FLEX y una escuadradora T75 PREX.

UNA TUPI PARA MAYOR PRODUCTIVIDAD

«La tupí T27 de MARTIN es la mejor máquina que hemos comprado en estos últimos años. Su incorporación al taller ha representado un gran paso adelante»

AIRMATIC_frapont_4

MAYOR PRECISION EN EL CORTE

Por la composición de la escuadradora; la bandera y su doble inclinación, más que para escuadrar la T75 de MARTIN es una máquina para ajustar. La robustez, fiabilidad y sus innumerables extras le acercan mucho a un control numérico.

FRAPONT valora especialmente de las MARTIN la protección individual y seguridad que garantizan al operario, «como no ofrece ninguna otra marca». Además, «están concebidas para trabajar con comodidad y ergonomía».

AIRMATIC_frapont_18

LA ESPECIALIZACION, A LAS MAQUINAS

Mediante un control digital intuitivo, FRAPONT ha trasladado la especialización desde las manos de sus profesionales ebanistas hacia las máquinas. Máquinas que dan el ajuste a la décima de milímetro.

«Toda la especialidad que puede alcanzar un operario la tiene una MARTIN; es un paso decisivo de cara a las próximas generaciones de aprendices, ante la previsible escasez de futuros carpinteros».

Con una programación de trabajo, cualquier operario puede sacarle mucho más rendimiento.

«No elegimos las máquinas de MARTIN por precio, sino porque son las mejores en su categoría y porque nos garantizan una formación completa en torno a su funcionamiento y muy buen servicio postventa, AIRMATIC siempre se ha distinguido por la calidad y superioridad de sus productos.»

«Gracias a la formación que recibimos de AIRMATIC sobre estas máquinas, su implementación en el programa de trabajo de FRAPONT se alcanzó en una semana».

 

Fuente: www.madera-sostenible.com