Compresores Gama GX

De tornillo rotativo con inyección de aceite 2,2 kW/22 kW / 7'5, 10 y 13 bar.

La serie GX incorpora la probada tecnología de tornillo de Atlas Copco, ofreciendo un rendimiento óptimo, una gran fiabilidad, una prolongada vida de servicio y unos mínimos requisitos de mantenimiento. Dispone de un sistema de regulación todo – nada sin consumo en vacío, que lo hace ideal para contener el consumo eléctrico en instalaciones donde es necesario un uso continuo del aire comprimido.

La integración total de secador frigorífico, filtros de aire comprimido y depósito de aire conforma un sistema neumático completo que incluye todos las conexiones y la válvula de salida en menos de 1,1 m3. Esto convierte al GX en la solución perfecta de aire comprimido para talleres e industria ligera. 
 
Su flexibilidad de diseño, cubre todos los tipos de instalación:
  • Variante Full Feature (FF): incluye un secador frigorífico integrado, garantizando aire limpio y seco en todo momento.
  • Variante Pack (P): ofrece todas las ventajas de Full Feature, menos el equipo de tratamiento de aire.
Las dos variantes están disponibles como unidades montadas sobre depósito o en el suelo, sobre bancada. La serie GX combina toda la experiencia de Atlas Copco en diseño y fabricación de compresores industriales.

Más información

Gamas de Encoladoras de cantos

Nuestros productos

STREAMER

Alta tecnología en un espacio mínimo y una gama de prestaciones muy convincente

AURIGA

El nuevo estándar para el carpintero profesional

SPRINT

Competencia superior en el chapado de cantos

ACCURA

Precisión y funcionalidad al 100 %

LUMINA

LTRONIC para juntas invisibles perfectas con cantos láser