Compresores Gama GX

De tornillo rotativo con inyección de aceite 2,2 kW/22 kW / 7'5, 10 y 13 bar.

La serie GX incorpora la probada tecnología de tornillo de Atlas Copco, ofreciendo un rendimiento óptimo, una gran fiabilidad, una prolongada vida de servicio y unos mínimos requisitos de mantenimiento. Dispone de un sistema de regulación todo – nada sin consumo en vacío, que lo hace ideal para contener el consumo eléctrico en instalaciones donde es necesario un uso continuo del aire comprimido.

La integración total de secador frigorífico, filtros de aire comprimido y depósito de aire conforma un sistema neumático completo que incluye todos las conexiones y la válvula de salida en menos de 1,1 m3. Esto convierte al GX en la solución perfecta de aire comprimido para talleres e industria ligera. 
 
Su flexibilidad de diseño, cubre todos los tipos de instalación:
  • Variante Full Feature (FF): incluye un secador frigorífico integrado, garantizando aire limpio y seco en todo momento.
  • Variante Pack (P): ofrece todas las ventajas de Full Feature, menos el equipo de tratamiento de aire.
Las dos variantes están disponibles como unidades montadas sobre depósito o en el suelo, sobre bancada. La serie GX combina toda la experiencia de Atlas Copco en diseño y fabricación de compresores industriales.

Más información

Gamas de Sierras optimizadoras

Nuestros productos

OptiCut S 50

Tronzadoras de optimización con empujador de posicionamiento: acceso perfecto al tronzado automático en la artesanía y la industria

OptiCut S 90

Espectro de aplicaciones infinito y gran productividad combinados en una serie

OptiCut 150

Construida para el tronzado automático - del tipo que sea

OptiCut 200

Potente concepto para un tronzado rentable, orientado en el rendimiento

OptiCut 450

Concepto altamente eficiente para una dinámica y un rendimiento máximos en funcionamiento continuo