Compresores VSD+

Con su innovador diseño vertical, el GA7-90VSD+ representa un hito revolucionario en la industria de los compresores. Ofrece el accionamiento de velocidad variable de serie, un motor compacto y un espacio de suelo mínimo gracias a su diseño y la tecnología de iPM (imán permanente). El GA7-90VDS+ reduce el consumo de energía en una media del 50%, con unos tiempos productivos garantizados incluso en las condiciones de trabajo más difíciles. El GA7-90VSD+ es el compresor de aire del futuro. Marcará las pautas de los próximos años, situándose como líder de la industria del aire comprimido aportando los siguientes beneficios: 

  1. Innovación: En lugar del diseño horizontal que ocupa más espacio, el nuevo Ga7-90VSD+ tiene una compacta disposición vertical. Este diseño ahorra un valioso espacio y facilita el acceso para mantenimiento.
  2. Eficiencia: Per término medio, los nuevos compresores VSD+ ofrecen un requisito de energía específica (SER) un 15% menor que los modelos Ga VSD actuales. Además, ofrecen un aumento de hasta un 12% del aire libre suministrado (FAD) en toda la gama.
  3. Fiabilidad: Bajo mantenimiento: menos componentes, más tiempo productivo. Y sin preocupaciones; el GA7-90VSD+ se ha probado extensamente en pruebas de campo y combina las tecnologías y componentes óptimos.
  4. Inteligencia: El GA7-90VSD+ ofrece un diseño elegante y revolucionario con un tamaño altamente compacto. El usar un menor número de componentes y una lista de opcionales limitada, las características del modelo estándar son las mejores actualmente disponibles en el mercado.

Gamas de Centros de mecanizado

Nuestros productos

PRO-MASTER

Centros de mecanizado HOLZ-HER Serie PRO-MASTER Potencia reflejada y compra rentable

DYNESTIC

Centros de mecanizado HOLZ-HER Serie DYNESTIC El acceso perfecto a la tecnología NESTING

NEXTEC

Fabrique sus muebles personalizados en SÓLO TRES PASOS

EVOLUTION

Centros de mecanizado HOLZ-HER Serie EVOLUTION La solución única, precisa y compacta