Soluciones de software

La carpintería actual ha evolucionado hacia la industria 4.0. Con el paso de los años se ha ido apostando por la optimización de tiempos en la organización y producción del taller con el fin de poder dar un mejor servicio y ser más competitivos en un mercado tan exigente como el de la madera.

Airmatic apuesta por unificar instalación de solución a nivel de máquina y software. Creemos firmemente que el éxito del funcionamiento de la instalación radica en llevarlo todo de la misma mano. Con ello nos aseguramos que una vez realizada la puesta en marcha el cliente se encuentre en disposición de trabajar con el sistema de manera autónoma desde el minuto 0.

La experiencia tras más de 15 años realizando instalaciones, ha hecho posible que a día de hoy dispongamos de un Software completamente adaptado a las propias necesidades del cliente.

Disponemos de Software específico para la fabricación de mobiliario a nivel básico y avanzado, así como un software específico para la fabricación de puertas y ventanas y otros softwares complementarios para el mecanizado más complejo de sólidos tipo .stl , rotulación y fotografía y optimización del corte del tablero.

Para más información al respecto, no dudéis en contactar con nosotros que estudiaremos la mejor opción para sus necesidades reales.

Más información