Productos

Hydromat

Las cepilladoras de alta velocidad de WEINIG ofrecen un rendimiento extremadamente elevado. En un tiempo cortísimo convertirán una pila enorme de madera en muchas pilas de piezas de trabajo de primera calidad.
La serie de alta velocidad es una serie de primerísima calidad en cuanto a diseño y fabricación. Es robusta, sólida y sumamente potente en el sector de alto rendimiento. Esto significa, cepillar y perfilar a velocidades de avance de hasta 800 m/min. Con superficies increíblemente limpias. Tan perfectas que muchos incluso se ahorran el lijado.
Las máquinas de alta velocidad de WEINIG también son sinónimo de una producción económica tanto de series grandes como pequeñas. A esto hay que añadir la elevada seguridad que cumple las normas más exigentes, un manejo sumamente confortable y, naturalmente, el servicio punta del líder mundial. ¿Qué es lo que usted exige? ¡Decídalo usted mismo! Seleccione su máquina de un programa orientado a las aplicaciones. Desde el modelo básico, la Hydromat 3500, hasta la unidad de potencia, la Hydromat 6000. Y, en el entorno de la máquina le instalamos los equipos necesarios para su producción individual: sistemas de automatización, herramientas, sistemas de medición, dispositivos de ajuste y perfiladoras/afiladoras de herramientas. Todo de una sola mano.

Hydromat 45

La cepilladora robusta para grandes dimensiones

  • Transporte seguro de piezas y una gran suavidad de marcha gracias a un sistema de avance bien concebido
  • Posicionamiento rápido y exacto de los husillos mediante ejes controlados por CNC y del avance mediante husillos roscados de bolas rodantes
  • Superficies de alta calidad gracias a los husillos de primera calidad para herramientas hidrocentrantes
  • Intervalos largos entre los cambios de herramientas gracias a las grandes carreras de ajuste de los husillos horizontales
  • Buen aprovechamiento de la madera gracias a los husillos verticales flotantes para un arranque de virutas reducido

Detalles Hydromat 45

Gamas de Centros de mecanizado

Nuestros productos

PRO-MASTER

Centros de mecanizado HOLZ-HER Serie PRO-MASTER Potencia reflejada y compra rentable

DYNESTIC

Centros de mecanizado HOLZ-HER Serie DYNESTIC El acceso perfecto a la tecnología NESTING

NEXTEC

Fabrique sus muebles personalizados en SÓLO TRES PASOS

EVOLUTION

Centros de mecanizado HOLZ-HER Serie EVOLUTION La solución única, precisa y compacta