Compresores VSD+

Con su innovador diseño vertical, el GA7-90VSD+ representa un hito revolucionario en la industria de los compresores. Ofrece el accionamiento de velocidad variable de serie, un motor compacto y un espacio de suelo mínimo gracias a su diseño y la tecnología de iPM (imán permanente). El GA7-90VDS+ reduce el consumo de energía en una media del 50%, con unos tiempos productivos garantizados incluso en las condiciones de trabajo más difíciles. El GA7-90VSD+ es el compresor de aire del futuro. Marcará las pautas de los próximos años, situándose como líder de la industria del aire comprimido aportando los siguientes beneficios: 

  1. Innovación: En lugar del diseño horizontal que ocupa más espacio, el nuevo Ga7-90VSD+ tiene una compacta disposición vertical. Este diseño ahorra un valioso espacio y facilita el acceso para mantenimiento.
  2. Eficiencia: Per término medio, los nuevos compresores VSD+ ofrecen un requisito de energía específica (SER) un 15% menor que los modelos Ga VSD actuales. Además, ofrecen un aumento de hasta un 12% del aire libre suministrado (FAD) en toda la gama.
  3. Fiabilidad: Bajo mantenimiento: menos componentes, más tiempo productivo. Y sin preocupaciones; el GA7-90VSD+ se ha probado extensamente en pruebas de campo y combina las tecnologías y componentes óptimos.
  4. Inteligencia: El GA7-90VSD+ ofrece un diseño elegante y revolucionario con un tamaño altamente compacto. El usar un menor número de componentes y una lista de opcionales limitada, las características del modelo estándar son las mejores actualmente disponibles en el mercado.

Gamas de Prensas

Nuestros productos

PRENSAS PLATOS CALIENTES

Las prensas platos calientes son el resultado de una constante búsqueda de una máquina altamente funcional.

PRENSAS PLATOS FRIOS

Las prensas en frío de la nueva serie "P" y "S" son el resultado de una experiencia decenal. La serie "P" tiene el movimiento del plato desde arriba hacia abajo, la serie "S" desde bajo hacia arriba. La estructura, realizada por el ensamblado de vigas, tubulares y "carter", garantiza a la prensa una particular rigidez y resistencia; los platos de prensado están revestidos de planchas zincada.

Prensas Solid Surface

La gama de máquinas dedicadas a la elaboración de placa “Solid Surface” un material duro y al mismo tiempo flexible.