Nuevo elevador articulado para proyectos a medida

Imagen donde se ve el nuevo elevador de Airmatic siendo utilizado

Siguiendo nuestra filosofía de mejora continua y de adaptación a las necesidades particulares de cada cliente, recientemente hemos incorporado a nuestra flota de vehículos un elevador articulado eléctrico para dar soporte a nuestro equipo de técnicos instaladores.

Esta nueva herramienta nos aportará una mayor autonomía y agilidad para hacer frente a cualquier trabajo de instalación de redes de tuberías de aire comprimido, gases, vacío o agua fría de proceso, de la manera más rápida y segura posible en casa de nuestros clientes.

Gracias a sus prestaciones en un chasis compacto, muy maniobrable y de fácil manejo, podemos dar servicio a cualquier tipo de instalación salvando grandes alturas y obstáculos. Por otro lado, la gran versatilidad del nuevo elevador de Airmatic nos permite utilizarlo en trabajos tanto en interior como exterior.

Con la incorporación de nuestro nuevo elevador mejoramos la equipación de nuestros técnicos instaladores, ampliamos las posibilidades de trabajo y aportamos mayor valor añadido a nuestro servicio de instalaciones.

 

Imagen donde se ve el nuevo elevador de Airmatic siendo utilizado

 

Compartir:

Todas las noticias