Segundo camión pluma: Nueva apuesta logística en Airmatic

fachada de Airmatic con los dos camiones con grúa.

En Airmatic apostamos por la logística propia con un segundo camión con grúa hidráulica que facilitará el transporte y las entregas de todos nuestros equipos.

Consolidada como líder en Soluciones industriales de Aire Comprimido, Vacío, Refrigeración Industrial y Generación de Gases, y en Maquinaria y Software para la madera, en Airmatic destacamos, en más de 45 años de trayectoria, por proporcionar una experiencia de servicio completa.

Entre nuestro inigualable servicio logístico propio, en Airmatic contamos con una flota de más de 15 furgonetas técnicas, una unidad móvil de asistencia y dos vehículos taller con su especial elevador y transportador de tubos. Además, también disponemos de dos camiones pluma, siendo, el segundo, la nueva adquisición y una gran apuesta de la compañía.

El nuevo camión pluma, de dimensiones más reducidas, esta igualmente equipado con una avanzada grúa autopropulsada que se maneja de forma remota. También disponemos de una plataforma de carga trasera especialmente diseñada para albergar una amplia variedad de máquinas y accesorios. Su alta capacidad permite transportar todo lo necesario para las instalaciones en un solo viaje. Lo cual permite optimizar los procesos logísticos y beneficiando directamente a los clientes al reducir tiempo y la complejidad de las operaciones in situ.

Además, contamos con personal específico, altamente cualificado logística y especializado en la instalación y puesta en marcha de las máquinas entregadas. Esto asegura que los equipos no solo sean transportados de manera segura, sino que también estén listos para operar tan pronto como lleguen a su destino. Disponer de todos los recursos necesarios para no depender de terceros ha sido siempre una de las obsesiones y uno de los valores añadidos de la compañía. El objetivo es evitar contratiempos y no depender de servicios externos para poder asegurar soluciones logísticas más eficientes y efectivas para los clientes.

Compartir:

Todas las noticias