Actualidad

  • Cola PUR, acabados perfectos

    Cola PUR, acabados perfectos

    La cola PUR o Poliuretano Reactivo es la solución perfecta para conseguir una calidad superior y un acabado óptimo en cualquier trabajo de encolado. Sus propiedades la convierten en una de las colas más versátiles del mercado, siendo la mejor para conseguir la junta cero en trabajos de encolado de cantos. 

    Leer más
  • Sistema Glu Jet de HOLZ-HER para unas juntas invisibles perfectas

    Sistema Glu Jet de HOLZ-HER para unas juntas invisibles perfectas

    La tendencia de las juntas invisibles o junta cero en la industria y en el comercio es imparable y todo el mundo quiere beneficiarse del aspecto sofisticado, «como si canto y tablero se fundieran en una sola pieza».Con el sistema de inyección patentado de HOLZ-HER, se logra la junta invisible del canto, equiparando el resultado final al encolado con tecnología láser. Sólo es posible distinguir la diferencia entre ambas tecnologías con una lente de aumento.

    Leer más
  • MOLGRA conquista el mundo de la moldura para cuadros.

    MOLGRA conquista el mundo de la moldura para cuadros.

    Su nueva fábrica es un modelo de productividad, calidad e I+D. Con sus 1.600 metros cuadrados construidos, es una de las mayores inversiones en el sector en los últimos años. Apoyándose en la experiencia y conocimientos de AIRMATIC y la tecnología de WEINIG , MOLGRA ha incorporado una línea espectacular para la producción de moldura de madera para cuadros.

    Leer más
  • Estudio de soluciones S.I.T (Sistemas Inteligentes de Trabajo) personalizado.

    Estudio de soluciones S.I.T (Sistemas Inteligentes de Trabajo) personalizado.

    En Airmatic realizamos proyectos a medida en función de sus necesidades, desde la orientación en los procesos productivos hasta el diseño de distribución en planta.

    Leer más